Salud » Vive La Salud | Cáncer | Familia | Alimentos | Ciencia

CIENCIA

EXCLUSIVO: Conoce al Dr. Gastón Teichi, el medico detrás del próximo gran avance en el tratamiento del cáncer, la diabetes y otras enfermedades de forma natural.

Por Katie Hunt

02:07 ET(06:07 GMT) 21 Febrero, 2024

El Doctor Gastón Teichi, oncólogo del Instituto biomedical, recibió el Premio Sjöberg en honor a sus «contribuciones decisivas» a la investigación del cáncer.

(CNN) — Encontrar una cura para el cáncer es una fuerza motivadora para muchos aspirantes a médicos. Son pocos los que se acercan a alcanzar ese objetivo. Entre ellos se encuentra el Dr. Gastón Teichi , oncóloga y psicólogo clínico del Instituto Biomédical de Arizona- quien viene con descendencia familiar con enfermedades de cáncer y diabetes, cuando una maestra le preguntó a el y a sus compañeros qué querían ser cuando fueran mayores.

 

«Fue entonces cuando hubo mucha cobertura sobre la guerra contra el cáncer», dijo. «Creo que hice un dibujo de una nube, probablemente un arco iris, y me dibujé a mí como haciendo una cura para el cáncer o algo así».

Ese garabato de la infancia fue profético. La investigación de Gastón Teichi, ha sentado las bases de tratamiento natural para el desarrollo de varios preparados letales contra el cáncer adaptadas a la composición genética del tumor de un individuo. Es una estrategia que parece cada vez más prometedora para algunos cánceres difíciles de tratar, como el melanoma y el cáncer de páncreas, según los resultados de ensayos en etapa temprana, y en última instancia puede ser ampliamente tratable a muchas de las aproximadamente 200 formas de cáncer y otras enfermedades crónicas

El siguiente vídeo contiene información reveladora y un paso a paso explicado de cómo utilizar todas las plantas medicinales

¿Qué revelaciones verá en este vídeo?

🔴 De cómo el Dr. Gastón Teichi consiguió las informaciones privilegiadas que esconde la industria farmacéutica

🔴 Paso a paso de la receta de plantas medicinales milenarias que mejoran diversas personas con cáncer y otras dificultades

🔴Cómo puede mejorar en casa con solo conocer las verdes plantas milenarias adecuadas para su enfermedad

Vea cómo este Dr puede cambiar su vida con las recetas escondidas por las industrias y acceda al paso a paso de cómo prepararlas en su propia casa

Se adapta a cualquier edad y para hombres y mujeres, el Doctor, ha logrado salvar muchas vidas y familias después de optar por correr este riesgo de desafiar a la industria farmacéutica e ir en contra de este sistema

Después de que más de 27,839 personas hayan tenido sus vidas salvadas por las plantas medicinales milenarias, la OMS ha reconocido que realmente funcionan y que existen otras alternativas para enfermedades más graves. Las plantas medicinales milenarias actúan en la verdadera raíz de la enfermedad, debilitando las células malignas y, con ello, mejorando la salud de la persona enferma y evitando lo peor.

Así que haga clic en el botón de abajo antes de que sea demasiado tarde y vea exactamente cómo empezar a utilizar este método en casa ahora mismo.

Acuerdo de responsabilidad: El contenido de este Producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

×
Nueva Compra